Roberto Castillo afirma que la presencia de Rodrigo Paz en campaña es una muestra de desesperación de sus candidatos en Tarija

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El candidato a la Alcaldía de Tarija por el Partido Demócrata, Roberto Castillo, cuestionó la participación del actual presidente del país, Rodrigo Paz, en actividades proselitistas, señalando que esta presencia responde a una estrategia que, a su criterio, evidencia debilidad política.

En declaraciones directas, Castillo sostuvo que la intervención del mandatario en respaldo a determinadas candidaturas refleja falta de fortaleza propia. “Es una muestra de desesperación que Rodrigo Paz, actual presidente del país tenga que venir a promover a su candidatos, porque si estuvieran fuertes no necesitarían su apoyo”, manifestó.

En esa línea, remarcó que una campaña debería centrarse en demostrar liderazgo sin depender de respaldos externos. “Aquí se trata de demostrar su fuerza y liderazgo que tienen, no de un empujón”, afirmó, agregando que esta forma de actuar responde a un contexto de preocupación ante nuevos actores políticos. “Pero eso es una muestra de desesperación y ve que candidatos emergentes están surgiendo y ahí empieza ese estilo de campaña”, añadió.

Finalmente, el candidato dejó en claro cuál considera que debe ser la base de su candidatura, enfatizando que su respaldo debe provenir directamente de la ciudadanía. “Yo necesito apoyo de la población no del Gobierno porque ellos son los más sabios”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img