Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 25 / febrero / 2026

Gobernación de Tarija prevé desembolso del Prosol en marzo pese a dificultades presupuestarias

Newspaper WordPress Theme
spot_img

 

El director del Prosol de Tarija, Elgin Canaviri, informó que la Gobernación de Tarija tiene previsto realizar el desembolso de recursos durante el mes de marzo con el objetivo de cubrir parte del Programa Solidario Comunal (Prosol).

La autoridad señaló que la reducción de ingresos que viene registrando el Gobierno Departamental ha afectado el cumplimiento oportuno de este beneficio, situación que ha generado retrasos en la programación de pagos. En ese sentido, explicó que el contexto financiero actual ha condicionado la disponibilidad de recursos para atender el programa en los tiempos habituales.

Canaviri indicó que se están realizando las gestiones administrativas y financieras necesarias para garantizar el pago correspondiente a los beneficiarios, pese a las dificultades presupuestarias que atraviesa la institución, reafirmando el compromiso de cumplir con este apoyo destinado al sector comunal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img