Tarija: Oscar Montes califica como “guerra sucia” intento de inhabilitación contra Mario Cossío

Newspaper WordPress Theme
spot_img

 

El gobernador del departamento de Tarija, Óscar Montes, manifestó que el intento de inhabilitación que se impulsa en contra de Mario Cossío forma parte de una “guerra sucia” que —según afirmó— se repite elección tras elección en el escenario político.

La autoridad recordó que situaciones similares se presentaron cuando él era candidato a la Gobernación, señalando que en aquella ocasión intentaron dañar su imagen haciendo creer a la ciudadanía que era propietario de edificios en Argentina. “Son estrategias que buscan confundir a la población”, sostuvo.

En ese sentido, Montes afirmó que este tipo de denuncias no solo carecen de sustento, sino que, lejos de perjudicar a Cossío, terminan fortaleciéndolo en su campaña electoral rumbo a las elecciones subnacionales.

Según indicó, estos hechos evidencian una estrategia política basada en ataques y no en propuestas, por lo que llamó a priorizar el debate de ideas y planes de gobierno.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img