Adrián Vega asume como nuevo vocero de la alianza Primero Tarija

Newspaper WordPress Theme
spot_img

 

Adrián Vega informó que asumió oficialmente como nuevo vocero de la alianza Primero Tarija, función que desempeñará en el marco de la campaña electoral que repostula al alcalde Johnny Torres a la Alcaldía de Tarija en las elecciones subnacionales previstas para el mes de marzo.

Vega señaló que trabajará de manera coordinada junto a Torres y el equipo de campaña, con el objetivo de fortalecer la comunicación de la propuesta electoral y consolidar el respaldo ciudadano de cara a los próximos comicios.

Asimismo, explicó que esta designación se concreta luego de que el partido Libre firmara una adhesión con Primero Tarija, consolidando así una alianza política que permitirá encarar de forma conjunta el trabajo proselitista.

Finalmente, destacó que la articulación entre ambas fuerzas busca fortalecer la propuesta electoral y presentar un frente unido ante la ciudadanía en el actual escenario político departamental.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img