Gobierno Municipal de Tarija inicia cobro de impuestos con descuentos del 15 y 20 por ciento hasta el 12 de marzo

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El director de Ingresos del Gobierno Municipal de Tarija, Dennis Borja, informó que el día de ayer 12 de enero se dio inicio al cobro de impuestos municipales en los tres rubros: vehículos, inmuebles y entidades económicas, aplicando el mayor descuento vigente para los contribuyentes.

De manera indirecta, la autoridad explicó que para los impuestos de vehículos e inmuebles se estableció un descuento del 15 por ciento, mientras que para las entidades económicas el beneficio alcanza al 20 por ciento, incentivo que tendrá una vigencia de 60 días, es decir, hasta el 12 de marzo.

En declaraciones directas, Borja señaló: “Se ha iniciado con el cobro de impuestos municipales en los tres rubros, vehículos, inmuebles y entidades económicas con el mayor descuento que existe”, precisando además que los contribuyentes cuentan con diversas facilidades para cumplir con sus obligaciones.

Asimismo, detalló que los pagos pueden realizarse a través de cualquier entidad financiera, mediante código QR, la página del RUAT o la plataforma de Ingresos, reiterando la invitación a la ciudadanía para aprovechar los beneficios. “Invitar a la población a que puedan realizar los pagos correspondientes”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img