Reconocido compositor tarijeño Osvaldo Castillo incursiona en la política como candidato a concejal

Newspaper WordPress Theme
spot_img

 

El reconocido compositor tarijeño Osvaldo Castillo de los Ríos, autor de destacadas canciones del cancionero nacional, incursionó en el ámbito político como candidato a concejal municipal de Tarija por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), de cara a las próximas elecciones subnacionales.

Castillo es ampliamente conocido por su aporte a la música boliviana, siendo autor de temas emblemáticos como “Viernes de Soltero”, interpretado por Cantares; “Vino para Olvidar”, en la voz de Esther Marisol; “Tanto Tanto”, interpretado por AyJuna; y “La Pícara”, popularizada por Enriqueta Ulloa, canciones que forman parte del patrimonio musical del país.

De profesión informático, el artista señaló que esta nueva etapa representa un compromiso cívico con su tierra, buscando combinar su trayectoria artística, formación profesional y experiencia de vida para aportar con ideas y propuestas al desarrollo del municipio de Tarija.

Finalmente, Osvaldo Castillo manifestó que su decisión de participar en la contienda electoral responde al deseo de contribuir activamente en la construcción de políticas culturales, sociales y de desarrollo local, poniendo su vocación de servicio al beneficio de la población tarijeña.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img