Asosur Tarija confirma cambio inmediato en precios del combustible tras medidas administrativas del Gobierno

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El presidente de la Asociación de Surtidores Privados (Asosur) Tarija, Moisés Hidalgo, informó que los precios de los combustibles cambiaron de manera inmediata luego de la emisión de las medidas administrativas correspondientes, las cuales entraron en vigencia desde las 00.00 horas.

Hidalgo explicó que estas disposiciones permiten aplicar los nuevos precios, aclarando que por el momento no existe ninguna modificación respecto a los biocombustibles, como la gasolina especial plus y el biodiésel. Señaló que se trataba de una decisión que ya se esperaba, aunque no se conocía con exactitud el momento en el que sería anunciada.

Los precios han cambiado de manera inmediata desde las 00.00 horas, han salido las medidas administrativas que permiten realizar esto”, afirmó el representante del sector, remarcando que la medida era previsible dentro del contexto actual.

En ese marco, Hidalgo calificó la determinación como una buena decisión, destacando la voluntad de las autoridades para asumirla en una situación compleja para el país. “Era una noticia esperada, sabíamos que iba a pasar pero no sabíamos en qué momento, es una buena decisión, han tenido la valentía de hacerlo”, sostuvo.

Finalmente, el presidente de Asosur Tarija manifestó su expectativa de que la población comprenda el alcance de la medida, señalando que responde a una situación crítica. “El país se estaba desangrando y espero que la gente comprenda, es mejor tener combustible a no tenerlo”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img