El Alcalde de Tarija auxilia a motociclista accidentado ante demora de la ambulancia

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Durante una inspección matutina en el centro Fátima, aún en construcción, el alcalde Johnny Torres fue testigo de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 8 en punto de la mañana, justo frente a la excodetar. En el lugar, una vagoneta colisionó con una motocicleta, lo que motivó al burgomaestre y su equipo a intervenir de inmediato.

“Nos hemos detenido para auxiliar y hemos auxiliado al motociclista”, explicó Torres, quien relató que, al ver que la ambulancia no llegaba, tomaron la decisión de trasladar al herido en una vagoneta de la Alcaldía hasta el hospital San Antonio.

El alcalde resaltó que, de acuerdo a la ley, actuar ante este tipo de situaciones es lo correcto, y reiteró que su equipo brindó el auxilio correspondiente en el momento oportuno.

En su declaración, Torres también aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía: “Recomendamos que respeten las reglas de tránsito”, advirtiendo sobre la imprudencia de algunos motociclistas, quienes transitan por los costados de los vehículos y muchas veces sin el uso del casco obligatorio.

Refiriéndose al caso específico del accidente, el alcalde comentó: “No me fijé bien, pero creo que no tenía casco”, y lamentó que se trataba de un muchacho joven que estaba yendo a trabajar, quien resultó con una lesión en la rodilla, pero no de gravedad.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img