Barrio San Martín de Tarija invita a la feria cultural infantil este sábado con platos típicos a precios económicos

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Desde el barrio San Martín invitan a toda la población a participar de una feria cultural y tradicional que se realizará este sábado frente a la cancha polifuncional a partir de las 9 de la mañana. La actividad busca preservar las tradiciones desde la infancia y fomentar la participación activa de los más pequeños.

“Importante para preservar nuestras tradiciones que mejor que de niños se empiecen a inculcarse y demostrar todas esas aptitudes que tienen”, señalaron desde la organización. Destacaron que en el barrio siempre trabajan el tema cultural y tradicional, y que el objetivo es que los niños sean los protagonistas, porque “los valores están en ellos para todo”.

Durante la jornada se podrá disfrutar de una gran variedad de comidas tradicionales a precios accesibles. “Se va a tener precios muy accesibles, va a estar el seis y picantito de doña Fatica Poita, que es tradicional en Tarija, vamos a tener saice desde 5 bolivianos, el picante a 10 y todas las masitas a buen precio, porque los puestos son gratuitos en el barrio”, indicaron los organizadores.

Además, se llevará a cabo una tarima cultural libre, donde habrá concursos, expresiones artísticas y una transmisión especial de la mini mesa directiva, también programada para el mismo día.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img