Alcalde de San Lorenzo anuncia que el nuevo puente de Tomatitas será entregado este 28 de julio

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El alcalde de San Lorenzo, Asunción Ramos, anunció que el puente ya está concluido y que se ha realizado el asfaltado en el lado de San Lorenzo y San Mateo. “Yo quiero ratificar que el puente no solo está concluido, sino también ya está asfaltado el lado de San Lorenzo y San Mateo”, señaló la autoridad.

Indicó que solo restan algunas obras de arte para dar por finalizada la infraestructura en su totalidad, las cuales se concluirán hasta el 20 de julio.

Además, Ramos informó que la entrega oficial del puente se realizará el 28 de julio, por lo que se están haciendo las gestiones necesarias para coordinar con la agenda del presidente y lograr su presencia en el acto.

En paralelo, la autoridad municipal explicó que está en marcha un proyecto de represa valorado en más de 60 millones de bolivianos, que cuenta con un crédito ya aprobado. “Solo nos falta firmar el convenio entre el municipio y la Gobernación, y obviamente el Ministerio de Medio Ambiente y Agua”, aseguró, añadiendo que la firma podría concretarse en las siguientes horas tras una reunión técnica con las instituciones involucradas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img