Tarija: concejal señala que la justicia debe intervenir tras la millonaria inversión del proyecto «Ciudad Inteligente» durante la gestión de Rodrigo Paz

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El concejal municipal de Tarija, Alberto Valdez, expresó su preocupación y crítica hacia la millonaria inversión destinada al proyecto «Ciudad Inteligente», implementado durante la gestión del exalcalde Rodrigo Paz. El legislador lamentó que el propósito del proyecto no se haya cumplido y que, a la fecha, los resultados sigan sin evidenciarse.

Es una pena recordar la inversión de aproximadamente 53 millones de bolivianos que tuvimos en el Gobierno Municipal en la gestión de Rodrigo Paz, con el proyecto Ciudad Inteligente”, manifestó Valdez, haciendo hincapié en que cada elemento del proyecto, como las cámaras instaladas en las esquinas de la ciudad, representa un costo importante que debe ser justificado.

El concejal denunció que el proyecto no ha cumplido con los objetivos que se anunciaron en su momento. “De acuerdo al objeto del proyecto en el cual se ha enmarcado, nunca se ha cumplido”, indicó. Además, señaló que desde el Gobierno Municipal aún no se han obtenido resultados claros sobre la funcionalidad de las inversiones realizadas.

Valdez anunció acciones desde su rol legislativo: “Desde el Concejo Municipal haremos un monitoreo mucho más constante y seguir los pasos que sean necesarios ante las instancias de la justicia”, advirtió, remarcando que hubo responsables de esta inversión cuantiosa que deberán someterse a la justicia para justificar el destino de los recursos en un proyecto que está estancado o no sirve.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img