Modric desconoce su futuro a la espera de hablar con Florentino Pérez

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Los tiempos se repiten. Un año atrás, la reunión definitiva entre Luka Modric y Florentino Pérez tuvo lugar día arriba, día abajo coincidiendo con el 15 mayo. La gran diferencia es que en la campaña anterior sí que había existido algún contacto anterior en el que se dibujó la continuidad del croata. En esta ocasión no ha existido charla, intercambio de palabras, ni nada parecido.

Es norma del Real Madrid llevar estas situaciones casi hasta el límite. Nacho renovó tras el último partido de la 22-23 disputado ante el Athletic. Pasó de marcharse a firmar un año más en una conversación de pasillo con el presidente. En los contratos de los jugadores, además, hay una fecha a partir de la cual se puede dar por finalizado el vínculo, pero la verdad es todo siempre queda cerrado tras una conversación entre los implicados. Sucedió hace un año con Lucas Vázquez.

Luka Modric quiere seguir. No tiene duda alguna. Una temporada más, Mundial de Estados Unidos y adiós al fútbol de élite. Está dispuesto a aceptar unas nuevas condiciones contractuales, pero todavía no ha escuchado al club, lo que le lleva a dudar. En los próximos días o quizás horas se va a reunir con Florentino Pérez y todo quedará solucionado. Para bien o para mal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img