Sectores sociales de Tarija anuncian su respaldo a Evo Morales y realizarán apertura de casa de campaña en el barrio 4 de julio

Newspaper WordPress Theme
spot_img

 

El exdirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), Mijaíl Tinkuta, anunció este lunes su firme respaldo a la candidatura de Evo Morales para las próximas elecciones nacionales. Esto se hizo con la presencia de diversos sectores sociales, quienes manifestaron su apoyo al líder cocalero.

Asimismo destacó la necesidad de consolidar una propuesta política que recupere los principios fundacionales del proceso de cambio. “Estamos aquí no solo como dirigentes, sino como pueblo organizado que cree en el liderazgo histórico de Evo Morales. Su retorno es una necesidad urgente frente a la crisis política y económica que atraviesa el país”, expresó.

Así también, anunció la apertura de la primera casa de campaña en el barrio 4 de Julio, que será el punto de partida para las actividades proselitistas. “Este espacio será el motor de la organización territorial y de las futuras victorias del pueblo”, señaló.

“Por razones estratégicas aún no daremos a conocer esa información, pero lo que está claro es que Evo será candidato, y será el pueblo quien lo respalde en las urnas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img