Gobierno y alcaldías de Oruro perfilan proyectos de agua potable, riego y represas

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Para garantizar la provisión de agua en los municipios de Oruro, autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y representantes de la Asociación de Municipios de este departamento acordaron en una reunión avanzar en la ejecución de proyectos de agua potable, riego y construcción de represas.

“En el encuentro se trataron proyectos de agua potable, de riego y construcción de represas para fortalecer el abastecimiento del líquido vital en distintas regiones de ese departamento”, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, a través de sus redes sociales.

De la reunión participaron el ministro de Medio Ambiente y Agua, Álvaro Ruiz, y el viceministro de Recursos Hídrico y Riego, Eduardo Toromayo. A la conclusión del encuentro, las autoridades compartieron un tradicional apthapi.

En el departamento de Oruro, el Gobierno ejecuta proyectos para mejorar el acceso a agua potable y el saneamiento básico en varios municipios.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img