Gobernación de Tarija señala que se suspendió el paro de los trabajadores en salud

Newspaper WordPress Theme
spot_img

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, se reunió con las juntas vecinales para abordar la situación actual en los diferentes centros de salud de la región. En este encuentro, Vaca explicó detalladamente la situación y respondió las inquietudes de los representantes vecinales.

Además, la Secretaria anunció que se ha logrado suspender el paro convocado por los trabajadores en Salud, lo que permitirá garantizar la atención médica a la población. Esta decisión se tomó después de una serie de reuniones y negociaciones entre las autoridades y los representantes de los trabajadores.

Vaca destacó la importancia de la colaboración entre las autoridades y la comunidad para abordar los desafíos en el sector salud. «Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestra población, y estamos trabajando arduamente para garantizar la atención médica de calidad en nuestros centros de salud», afirmó.

La Secretaria también agradeció la participación activa de las juntas vecinales en la búsqueda de soluciones para los problemas en el sector salud. «Su colaboración y compromiso son fundamentales para mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad», dijo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img