El Intendente Municipal de Tarija confirmó este lunes que los panificadores de Lajas están comercializando el pan a 1.50 bolivianos en la ciudad. Según la autoridad, este producto tiene un peso superior a 60 gramos y es de mejor calidad en comparación con el pan que se vendía a 1 boliviano.
El intendente explicó que este incremento responde a las mejoras en el peso y la calidad del pan, lo que justifica su nuevo precio. Además, resaltó que este cambio busca ofrecer un producto más acorde a las expectativas de los consumidores locales.
Asimismo, se anunció que se realizarán controles exhaustivos para verificar que el aumento en el precio del pan sea proporcional a la mejora en los insumos utilizados en su elaboración, como la harina y otros productos necesarios.
Las autoridades municipales subrayaron la importancia de garantizar que el precio del pan refleje realmente su calidad y peso, buscando transparencia y confianza para los consumidores tarijeños.





