Juventudes del MAS de Tarija descartan a Andrónico Rodríguez como candidato a la presidencia

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El dirigente de las Juventudes del MAS de Tarija, Harold Torres, lanzó duras críticas contra Andrónico Rodríguez, calificándolo como un «oportunista» y descartándolo como candidato del MAS a la presidencia.

Torres considera que Rodríguez no representa los valores y principios del Movimiento al Socialismo (MAS) y que su ambición personal lo ha llevado a tomar decisiones que benefician solo a sus intereses particulares.

La crítica de Torres se suma a las voces de otros líderes del MAS que también han cuestionado la figura de Rodríguez, considerándolo un «riesgo» para la democracia y la estabilidad del país.¹

Torres enfatizó que el MAS necesita un candidato que sea fiel a sus principios y que esté dispuesto a trabajar por el bienestar de todos los bolivianos, y no solo por intereses personales.

La posición de Torres refleja la creciente tensión dentro del MAS respecto a la figura de Rodríguez y su posible candidatura a la presidencia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img