Campesinos de Tarija lamentan malos manejos de la directiva actual de la FSUCCT

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Envuelta en una serie de denuncias de corrupción, malos manejos de recursos, prebendalismo, intromisión política, favorecimiento, entre otras, la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija (FSUCCT), atraviesa por una crisis sindical orgánica que pone en tela de juicio el accionar de sus ejecutivos.

La ex dirigente, Guadalupe Jurado, señaló que ‘el manejo de recursos económicos al interior de la organización, ha emborrachado a algunos dirigentes que luchan por sus apetitos personales, mientras que otros obedecen por apetitos políticos.

“En vez de luchas por nuestras reivindicaciones sociales y necesidades que está pasando nuestra gente campesina, están peleando en favor de ciertos grupos de un lado y del otro por intromisión política que ocasionó que nuestra organización se divida de esa forma”, dijo la ex dirigente.

PUBLICIDAD

Ante las denuncias de corrupción y malos manejos de los recursos económicos al interior del CRAMA, Guadalupe Jurado dijo que todas las irregularidades se deben investigar y esclarecer estos hechos, mismos que involucran a los actuales miembros de la directiva de la federación de campesinos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img