Asociación de Turismo de Méndez invita al recorrido turístico «A Puertas Abiertas» por el Día Internacional del Turismo

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Rosemery Condori, presidenta de la Asociación de Turismo de Méndez en Tarija, anunció la realización de una actividad especial para conmemorar el Día Internacional del Turismo, que se celebrará este sábado 28 de septiembre. La iniciativa, denominada «A Puertas Abiertas de Méndez», invita a la población tarijeña a inscribirse en un recorrido turístico por tres emprendimientos de la región, donde los visitantes podrán conocer y disfrutar de una variedad de productos locales.

“Estamos realizando una actividad de un recorrido turístico el día sábado 28 de septiembre conmemorando el Día Internacional del Turismo. Invitamos a la población tarijeña que se inscriba a hacer tres recorridos en los emprendimientos de Méndez, donde encontrarán una diversidad de alimentos y productos hechos con mucho cariño por los emprendedores”, expresó Condori.

Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de productos locales como derivados de la leche, chicha de maíz, licores, vinos y singanis, todos elaborados por emprendedores de la zona. La presidenta resaltó que el recibimiento en cada lugar es gratuito y la única tarifa a cubrir es el transporte, que tendrá un costo de 15 bolivianos.

El punto de partida será la plazuela Uriondo a las 08:00 de la mañana, y el retorno está previsto para las 14:30 horas en el mismo lugar. A lo largo del recorrido, los participantes podrán disfrutar de un desayuno campestre, refrigerios y un almuerzo típico de la región. “Lo más importante es que conocerán nuestros emprendimientos, además de disfrutar de la hospitalidad y calidez de la gente”, concluyó Condori, invitando a toda la comunidad a sumarse a esta experiencia única en contacto con la riqueza cultural y gastronómica de Méndez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img