El intendente municipal, Carlos Camacho, ha dado a conocer que dos funcionarias de la Intendencia fueron agredidas física y verbalmente al interior del mercado campesino que es administrado por el CRAMA Y CERCAT, mismos que argumentan ser privados.
“Hemos realizado controles a locales que están autorizados para vender comida pero ofertan bebidas alcohólicas, ante estos intervenciones dos de nuestras inspectoras de la intendencia municipal recibieron agresiones”.
PUBLICIDAD
Así también ha señalado que estos hechos y las constantes agravantes que presenta uno de los locales se procedió a la clausura por 72 horas, mismo que tampoco no contaba con licencia de funcionamiento y se evidencio un exceso de consumo de bebidas alcohólicas.
Además ha remarcado que debido de las continuas agresiones, amenazas y obstaculización al trabajo Intendencia Municipal se suspendió los controles en CRAMA Y CERCAT el pasado viernes, sin embargo señaló que la ley le faculta llevar adelante estos operativos de control.





