PAI realiza vacunación en colegios contra la poliomielitis la VPH

Newspaper WordPress Theme
spot_img

La directora del Plan Ampliado de Inmunización (PAI), Alicia Alemán, manifestó que se está realizando la vacunación contra la poliomielitis y la VPH en las unidades educativas, por lo tanto, centenares de estudiantes están siendo beneficiados.

En ese sentido, destacó que los padres de familia están accediendo a que sus hijos reciban esta importante vacuna para prevenir enfermedades.

Alemán sostuvo: “Ahorita estamos con la poliomielitis y la VPH que es para el cáncer cérvico uterino, pero desde el 2 de mayo también vamos a iniciar la campaña de la influenza”.

Para finalizar, recalcó que se continúa con la sensibilización a los padres, por lo que hasta ahora califica de positivo esta actividad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img