Luis Arce y fundadores del MAS IPSP en Tarija acuerdan afianzar la unidad del Instrumento Político y consolidar la industrialización

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El presidente Luis Arce y fundadores del MAS IPSP en Tarija acordaron impulsar acciones para mantener la unidad del Instrumento Político y consolidar el proceso de industrialización.

“Coordinamos acciones para seguir fortaleciendo el desarrollo de la región, mantener firme la unidad inquebrantable de nuestro Instrumento Político y continuar trabajando para consolidar el proceso de Industrialización con Sustitución de Importaciones”, explicó.

PUBLICIDAD

Arce cumple una apretada agenda de entrega e inicio de obras en Tarija, ante la proximidad del aniversario departamental.

“¡Ni cobardes ni traidores, siempre luchadores con nuestros fundadores!”, afirmó en un post en sus cuentas en redes sociales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img