Tarija: Defensoría pedirá que no se le quite el derecho a la educación a la menor implicada en el doble homicidio de los Rodas

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El asesor de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Waldo Tarifa, manifestó que se pedirá que no se le corte el derecho a la educación a la menor de 17 años que se vio implicada en el doble homicidio del padre e hijo Rodas.

Cabe recalcar que este pasado jueves, la adolescente volvió a su unidad educativa y otros padres de familia retiraron a sus hijos de clases puesto que aseguran que temen por la seguridad de los menores.

Tarifa expresó: “Se debe mencionar que en este aspecto hay una resolución judicial que dice que esta adolescente tenga que asistir justamente a su unidad educativa y recibir educación como derecho constitucional”.

Por último, dijo que se pedirá que a la adolescente se le brinde, aunque sea clases virtuales para evitar conflictos en el colegio que ella asiste.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img