El alcalde, Johnny Torres, realizó este jueves el lanzamiento de la novena versión del programa ‘Incubadora de Empresas’, mismo que tiene el objetivo de hacer que los nuevos emprendimientos puedan afianzarse y quedarse en el mercado.
Hasta la fecha ya se cuenta con más de 100 emprendimientos inscritos. Además, que este programa no solo aporta con capital, sino que forma, capacita y proporciona conocimientos para las empresas nacientes.
Torres añadió: “El verdadero mundo se basa en empresarios privados y el Gobierno solo tiene que regular esas relaciones”.
Para finalizar, recalcó que este programa se lo ejecuta a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y lo catalogó como “exitoso” y que otros municipios del país quieren replicarlo.





