El Pastor Marco Yupanqui, líder de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, anunció que la congregación está celebrando el Día del Joven Adventista con una acción altruista destinada a beneficiar a la comunidad.
«Hoy sábado, la iglesia está celebrando el Día del Joven Adventista, el joven es un joven altruista, decidido a hacer cosas importantes y sobre todo apoyar sin ningún interés alguno a la población», expresó el Pastor Yupanqui.
En el marco de esta celebración, se llevará a cabo una jornada de donación de sangre, en la que los jóvenes adventistas se unirán para contribuir con esta noble causa. La actividad se desarrollará desde la 1 de la tarde hasta las 5 de la tarde en la plazuela Sucre.
El Banco de Sangre estará presente con todos los medios necesarios para facilitar la donación de sangre por parte de los cientos de jóvenes adventistas que participarán en la actividad.
El Pastor Yupanqui extendió una invitación a toda la población para que se sume a esta iniciativa solidaria. «A nosotros nos gustaría invitar a la población a que puedan unirse a nosotros porque ya llega Semana Santa y Jesucristo dio su sangre por nosotros y por qué no dar nuestra sangre por nuestros semejantes», manifestó.
Se espera que esta jornada de donación de sangre no solo contribuya a abastecer el Banco de Sangre, sino que también promueva el espíritu de solidaridad y ayuda mutua entre los jóvenes adventistas y la comunidad en general.





