TED de Tarija logra ejecutar el 61% de su presupuesto del 2023

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Marco Aguirre, dio a conocer que el presupuesto que tuvo esta entidad para la gestión 2023 fue de 1,7 millones de bolivianos, del cual se logró ejecutar 1 millón de bolivianos en las diferentes áreas.

En ese sentido, dijo que con esta cifra quiere decir que lograron ejecutar un 61 por ciento del presupuesto del TED que tenía para el 2023. Consultado sobre por qué tuvieron una ejecución tan baja, explicó que fue porque no pudieron contratar un sistema contra incendios.

Aguirre añadió: “Esto de detección de apagado de fuego el costo ronda los 700 mil bolivianos, justo el monto que nos quedó de saldo, pero las empresas que podían haberse presentado no lo han hecho y ha sido declarada desierta la convocatoria”.

Para finalizar, recalcó que ese fue el motivo por el cual el porcentaje de ejecución del presupuesto del TED de Tarija en el Plan Operativo Anual (POA) ha sido del 61 por ciento y no se pudo llegar a una cifra mayor.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img