Rony Martinez, impulsor de la Cámara Agroindustrial, ha informado que el miércoles se llevará adelante el lanzamiento de la Cámara Agropecuaria y Agroindustrial de Tarija, esto para proteger a todos los sectores que se dedican al agro de los tantos peligros que existen, como la falta de políticas y apoyo contra el contrabando.
“Nosotros estamos a previas de que nazca una nueva institución, esto se llevará a cabo el día miércoles. En estos momentos hay un comité está a la cabeza del ingeniero Jaime Guzmán productor de leche, está el compañero Cortez de los camélidos y otras asociaciones importantes de Tarija, justamente para crear la Cámara Agropecuaria y Agroindustrial debido a que ya es necesario que los sectores que están generando un movimiento económico de los sectores que están aguantando estos diversos aspectos económicos”.
PUBLICIDAD
Además, ha informado que buscan apoyarse entre instituciones, pues ya no pueden seguir cada uno por su lado.
“Esto va a nacer el próximo miércoles, haremos un acto público con todas las instituciones ya estamos viendo el tema de estatuto, personería jurídica, y el rol fundamental el rol de protección a nuestro sector productivo, la defensa en contra del contrabando y las políticas del sector productivo no se puede seguir así cada quien por su lado sino debemos apoyarnos”.





