Gobernación entrega cheques del Prosol a 12 comunidades de Tarija

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El gobernador de Tarija, Oscar montes ha manifestado que a poco más de un mes para concluir la gestión, la Gobernación del departamento procedió a la segunda entrega de cheques del Prosol 2023 a 12 Comunidades de la provincia Cercado.

«Son 457 familias beneficias de las cuales más del 50% de las iniciativas productivas están enfocadas a cambiar la inversión priorizando sistemas de riego para mejorar la producción agrícola en las comunidades».

PUBLICIDAD

Asimismo, ha destacado la reinversión de los recursos en iniciativas que buscan resolver las necesidades y problemáticas, en el que se comprometió a incorporar a las comunidades castigadas por supuesta mala inversión de los recursos del Prosol.

Además, ha dicho que el equipo técnico de la Unidad Gestora concluye la supervisión y el cierre de carpetas correspondiente a la gestión 2022 para regularizar la lista de beneficiarios del Prosol 2023.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img