Transporte de Tarija incrementará el pasaje en el servicio público a partir de 2024

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El dirigente del transporte 15 de abril, Gabriel Pérez ha informado que el transporte sindicalizado reconoció que hasta fin de año no habrá aumento en el costo de los pasajes o tarifa de transporte, sí a partir del 2024, específicamente en la tarifa de los micros.

Asimismo ha indicado que la tarifa en este tipo de transporte está en 1.80 bolivianos por persona, este monto se actualizaría desde el próximo año, a 2 bolivianos, puesto que el transporte nacional ya acordó las subas.

«Por el momento no habrá incremento, a nivel nacional ya se está trabajando, en Santa Cruz está trabajándose, ya que el precio de los repuestos de los motorizados está en aumento porque se importan en dólares, de acuerdo a los comerciantes».

Además ha dicho que el sector conversó con el gobierno sobre el asunto de los repuestos y no puede ponerse un alto ni controlarse los precios de los autopartes, “sabemos que el dólar no se consigue al precio oficial”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img