En horas de la mañana de este martes 19 de septiembre, la Intendencia Municipal realizó un operativo y comisó productos panificados en mal estado de una panificadora que se encuentra en la zona del Mercado Campesino, según la información que se maneja supuestamente este local es reincidente de incumplir las normas sanitarias.
Lo que informó el personal de la Intendencia es que el pan y los demás productos se encuentran duros e incluso algunos con moho, por lo que ningún lugar donde se elaboran alimentos debe estar objetos así, pero da a entender que la panificadora quería moler estas masas y venderlo, actividad que es ilícita porque se atenta contra la salud de la población.
Por ahora desde la Intendencia Municipal realizará el informe correspondiente y una clausura temporal del local, hasta que las autoridades pertinentes indiquen cuál será el proceder a partir ahora con la panificadora que no cumplió con las normas sanitarias.
Además del pan y las demás masas se decomisó puré de tomate, este producto se encontraba con fecha de vencimiento caducada y es algo que se lo utilizaba para elaborar algunas masas, situación que va en contra de la salud social.