Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 29 / septiembre / 2023

Luis Arce entrega 69 viviendas sociales en el municipio cochabambino de Bolívar

Newspaper WordPress Theme

En el mes aniversario del departamento de Cochabamba, el presidente Luis Arce entregó este martes 69 viviendas sociales para mejorar la calidad de vida de familias del municipio de Bolívar.

El Gobierno, a través de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), invirtió Bs 7,7 millones para ejecutar las soluciones habitacionales en el marco del proyecto de “Viviendas Nueva Fase IV y V”.

“Llegamos hasta el municipio de Bolívar para entregar 69 viviendas, 69 viviendas para mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos y hermanas de Bolívar”, dijo el jefe de Estado en un masivo acto de entrega.

Destacó que la fase IV del proyecto, de 30 viviendas, inició en octubre de 2022; y la segunda (Fase V), de 39 unidades habitacionales, en septiembre, dirigidas a solucionar el déficit habitacional del municipio de Bolívar y del departamento de Cochabamba.

En la oportunidad comprometió la construcción de una unidad educativa para la formación del bachillerato técnico humanístico en Bolívar, y de la carretera Oruro – Cochabamba, de competencia departamental.

“Se ha instruido a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) a realizar el estudio de actualización para declarar a la vía de competencia nacional. Debemos trabajar juntos, entre la alcaldía, gobernación y Gobierno nacional para hacer realidad este proyecto”, dijo.

Reafirmó el compromiso del Gobierno nacional de seguir trabajado y entregando obras en beneficio de la población. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS