Alcalde de Tarija felicita a los Caballeros del Fuego por haber transformado un camión chatarra en bombero

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, calificó de “triunfo de la voluntad sobre la adversidad” el haber podido transformar un camión chatarra en un bombero para combatir los incendios forestales que en esta época del año se suscitan.

Asimismo, felicitó a la institución de los Caballeros del Fuego por haber puesto todo el empeño en lograr armar este camión en base a realidad que vive Tarija y no otra zona o país.

Torres añadió: “Era un camión en estado de chatarra, ahora se tiene un vehículo sumamente funcional completamente equipado y hecho para la realidad de Tarija, por lo tanto, es una misión cumplida”.

Para finalizar, manifestó que hay 40 vehículos más en estado de chatarra que están en Botadero Municipal, por lo que si hay institutos de mecánica que los necesitan para realizar prácticas, es momento para que lo den a conocer.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img