El miembro de la Asociación de Asadores, Rodolfo Fernández, invitó a la población en general a festejar el 6 agosto día de la patria en el Festival del Chancho a la Cruz que estará ubicado frente al Mega Center, donde habrá músicos en vivo y otros platos típicos para servirse.
Recalcó que esta Asociación, siempre festeja los días importantes como el de la Madre, de Tarija y otros, por lo que ahora festejarán a Bolivia. Se tiene previsto preparar alrededor de 200 chanchos para esta fecha.
Fernández añadió: «Los precios vamos a tener accesibles para que la gente vaya a degustar, vamos a tener una variedad de platos, habrá lechón, costillar, pescado, pollo y carnes ahumadas también y tendremos vinitos y todo».
Para finalizar, contó que son 15 los asadores que se presentarán en este evento con la Asociación y alrededor de 20 comideras que estarán ahí con platos típicos de Tarija.





