Fedjuve de Tarija asegura que no es el tiempo para incrementar las tarifas en el transporte público

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Cecilio Pimentel, señaló que el sector de transporte público debe esperar un tiempo más para que recién entre en discusión el tema incrementar el pasaje.

En esa línea, dijo que Tarija no está en un tiempo adecuado para hablar de subas de tarifas, además, que para aumentar el pasaje también se debe mejorar el servicio que se brinda a la población.

PUBLICIDAD

Pimentel sostuvo: “No le estamos exigiendo el mejor parque automotor a los transportistas porque sabemos que todos estamos en crisis económica, por eso se tiene que seguir manteniendo el precio que hasta está”.

Por último, también pidió a los transportistas que cumplan con su horario, es decir, que las líneas se organicen por turnos y de esa manera se cumpla hasta las 22:00 horas con este servicio.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img