El administrador del Seguro Universitario, Gonzalo Ruiz, dio a conocer que la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social a Corto Plazo (ASUSS) ha certificado la “calidad” que tiene el proceso de salud que esta entidad ofrece a sus asegurados.
En marco, contó que este proceso de certificación ha durado tres años, además, que con esto se debe entender a la calidad como algo que no es estático, sino que es dinámico.
Ruiz sostuvo en Plus TLT: “Estos tres últimos años ha sido la mayor experiencia que hemos tenido con la presencia del Covid-19 y hemos brindado calidad en nuestros servicios en salud, esto definitivamente hace la diferencia entre la vida y la salud en algunos casos y eso es lo que hoy estamos celebrando”.
Para finalizar, dijo que los desafíos que va a afrontar el Seguro Universitario es poder lograr una nueva infraestructura, porque tiene más de 30 años de antigüedad, por lo que actualizar y hacer que cumpla con los estándares de calidad en los servicios de salud.





