Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Concejal Guerrero lamenta que la concejal Ramos se dedique “a desinformar y a politizar” las gestiones para el sector campesino 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La concejal municipal Marcela Guerrero ha lamentado la actitud de la concejal por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Raquel Ramos al tratar de desinformar a la población sobre los predios que se les están entregando a las comunidades campesinas.

“Yo pienso que no hay que desinformar a la población tarijeña, queremos decir que el día de ayer, ha sido la entrega de un acto simbólico de un predio de aproximadamente de 2000 metros cuadrados. El año pasado presenté un proyecto de ley municipal y en función a eso es que se identificó un terreno que ha sido en coordinación con la Central Campesina de Cercado y que la misma va a terminar aprobando en ley municipal para que sea enviada a la ciudad de La Paz”.

Además, ha señalado que los concejales el trabajo que realizan son netamente para fiscalizar y crear políticas públicas. 

“Nos apena mucho que la concejal se meta en temas orgánicos, en temas de elecciones, los concejales no estamos para esas cosas, nosotros como concejales estamos para fiscalizar, hacer proyectos de ley entre otras cosas, y no preocuparse por la organización campesina. Yo no sé qué es lo que pretende la concejal Raquel Ramos”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS