Realizarán reconocimientos y colecta masiva por el Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre en Tarija 

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El director del Banco de Sangre de Tarija, Etzel Miranda, ha informado que se encuentran preparando las actividades que realizarán por el festejo del Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre, esto para fomentar la cultura de donación de sangre y salvar vidas.

“Ya estamos preparando el festejo del Día Internacional del Donante Voluntario de Sangre, este acto va a ser con un reconocimiento de acuerdo a nuestra ley del Donante Voluntario, se realizará un reconocimiento a todos los donantes voluntarios de sangre que tengan mayor número de donaciones”.

En este sentido, ha indicado que Tarija ocupa uno de los primeros puestos por la cantidad de donantes voluntarios de sangre. 

“Haremos este acto con público con presencia de las autoridades, pero además ese día, 14 de junio haremos una gran colecta que siempre realizamos con participación de instituciones esperando lograr un número importante de donantes voluntarios, para poder seguir ocupando los primeros lugares de donación voluntaria a nivel nacional”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img