Defensoría verificará denuncia de abuso sexual en un colegio de Tarija y acompañará a las víctimas 

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El director de la Familia del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Tarifa, ha informado que coadyuvará en la investigación y proceso que se realiza por la denuncia de presunto abuso sexual en una unidad educativa de Tarija por parte de un docente.

“La Defensoría de la Niñez y Adolescencia que es parte del Gobierno Municipal, lo que corresponde a nosotros es la defensa tanto técnico como legal de las víctimas, en ese primer contacto estamos en el proceso de verificación del ilícito denunciado, como es abuso sexual por parte de un profesor”.

En este sentido, ha señalado que ellos estarán respaldando a las posibles víctimas, por lo que pide a los padres de familia que si existen más víctimas no duden en acudir. 

“El tema administrativo corresponde a la unidad educativa, nosotros estaremos en protección a los menores víctimas, en este caso coadyuvando en el proceso de investigación que va a la cabeza del Ministerio Público. Nosotros lo que tenemos que hacer es determinar que tipo de acción vamos a seguir”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img