Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Concejal señala que no tienen especificaciones del proyecto Segunda Circunvalación de Tarija como para aprobar un crédito 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El concejal municipal Alberto Valdez ha informado que con respecto a la solicitud de crédito que se aprobó para la segunda circunvalación de Tarija, no conocen ni las especificaciones del proyecto por lo que no ven prudente que se dé este préstamo que al final de cuentas será una responsabilidad para la población. 

“Siempre nuestro accionar de trabajo dentro del Concejo Municipal siempre hemos sido responsables, con nosotros mismos como también con la población. Ustedes sabrán que se ha llegado al Concejo una solicitud pero no hemos aprobado esa autorización porque no conocíamos el proyecto a diseño final. No conocemos si esta avenida será ejecutada por tramos o de manera general, desde San Mateo – Portillo”.

El concejal, ha lamentado que no se tengan las especificaciones del proyecto Segunda circunvalación de Cercado, lo que le trae a la mente el proyecto puente 4 de julio.

“No conocemos el número de vías, ni el ancho, entonces para poder aprobar una autorización se debe conocer, claramente con el puente 4 de julio sabíamos que venía una copia de diseño desde España al menos eso sabíamos. Nosotros vamos a actuar de acuerdo a nuestro punto de vista quién va a pagar este préstamo pues será el pueblo de Tarija quien asumirá esta responsabilidad”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS