Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

UNIVida comercializa cerca del 90% de rosetas del SOAT 2023

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La estatal Seguros y Reaseguros Personales UNIVida SA comercializó 1.421.000 rosetas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2023, informó el gerente general de Univida, Larry Fernández.

“Con referencia en específico a lo que es el SOAT con corte hasta el momento, tenemos más de 1.421.000 rosetas comercializadas”, detalló en entrevista con Bolivia TV.

La cifra representa alrededor de 90% de comercialización de forma presencial y digital de la roseta. De manera paralela se desplaza brigadas a ciudades intermedias y capitales para que los propietarios de los motorizados cumplan con la compra del seguro.

El SOAT tiene el formato de roseta digital, otorgando mayor seguridad y agilidad en la atención de siniestros, además, cuenta con una vigencia de enero a diciembre de cada gestión.

Fernández recordó que el seguro no tiene límite de eventos y de víctimas, por lo que todos los involucrados en accidentes de tránsito tienen cobertura con atención médica inmediata en cualquier centro de salud de hasta Bs 24.000 y en caso de indemnización o muerte de hasta Bs 22.000./ABI

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS