La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha informado que un hombre de 24 años fue derivado a Morros Blancos con detención preventiva por la violación de una mujer de 34 años, tras haberla dopado en una cena.
“El día domingo en horas de la mañana ante el llamado de una persona de sexo femenino mayor de edad, indicando que habría sufrido violación por parte de un amigo de ella. La Policía se apersonó al lugar donde ella estaba”.
Ella lo habría conocido al ahora imputado en un puesto de comida, pues ella vende en el barrio 2 de mayo; él sería un taxista, según el relato de la autoridad de la justicia, primero entablaron una amistad porque él iba todos los días a comer a su puesto de venta.
“El día sábado él la invita a cenar y en este sentido, una vez con ella en el local donde estaban sirviendo alimentos se levanta para ir al baño cuando vuelve y se sirve la bebida que estaban consumiendo y de ahí ya no recuerda absolutamente nada. Despierta al otro día, completamente desnuda y el imputado encima de ella, ante esto ella escapa”.





