Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Choquehuanca pide a los legisladores apoyar la gestión de Luis Arce

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El vicepresidente David Choquehuanca pidió en el municipio de Coroico, de vocación turística y productor de la hoja de coca, apoyo de los legisladores nacionales a la gestión del presidente Luis Arce.

“Senadores  y diputados tienen que apoyar lo que está haciendo nuestro Presidente (…) él busca el bienestar de todos los bolivianos, trabaja día y noche”, expresó la autoridad a la población andina amazónica del norte de La Paz que visitó ayer, jueves.

Choquehuanca recordó que el país encara un proceso de reconstrucción económica y cuya responsabilidad de llevar adelante no es sólo del mandatario, sino también de “empresarios, autoridades, alcaldes y gobernadores”.

“Somos nosotros los que hemos elegido a nuestro hermano Luis para que conduzca la nave del Estado. El pueblo boliviano ha recuperado la democracia y ha dicho queremos un Presidente elegido democráticamente, y cuando hemos ido a votar dijo queremos que nuestro hermano Luis sea el Presidente”, precisó

La autoridad, de acuerdo con un reporte institucional,  pidió a los bolivianos luchar por consolidar la unidad del país en busca de mejores días para el país.

“Los intereses personales no pueden dividir a nuestro pueblo. Nuestra lucha es contra el racismo, egoísmo, odio, individualismo y codicia, por eso nuestro proceso se llama: Proceso de Descolonización”, expresó. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS