Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Viceministro de Medio Ambiente inspeccionará los terrenos para ensamblar la Planta de Tratamiento de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, dio a conocer que este jueves 27 de abril participará de la evaluación inspección a los terrenos para la Planta de Tratamiento de la ciudad de Tarija conjuntamente con autoridades del Viceministerio de Medio Ambiente y Agua para evaluar técnicamente el lugar donde se emplazará esta construcción.

En ese sentido, dijo que mañana a partir de las 8:00 de la mañana se reunirá con el Viceministro de Medio Ambiente, donde en primera instancia revisarán la documentación para que todo esté en orden, y posteriormente harán una visita al lugar.

Montes añadió: “Vamos a pedir al Alcalde de Cercado que designe dos técnicos del municipio para que nos acompañen porque vamos a ir a los terrenos, iremos a visitar las Lagunas de San Luis, también la PTAR de San Blas”.

Para finalizar, manifestó que la ruta crítica que se definió es verificar los papeles legales del terreno como primer punto, segundo es la verificación en el sitio las condiciones técnicas del lugar, tercero es hacer la consulta social para ver la aceptación de la población entre otros aspectos más.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS