Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

El Banco Fassil ‘suspende temporalmente’ los servicios de tarjetas de débito, crédito y prepagadas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El Banco Fassil suspendió temporalmente los servicios de tarjetas de débito, crédito y prepagadas para operaciones nacionales e internacionales y anunció un plan estratégico para fortalecer su situación financiera.

En medio del ambiente de especulaciones y rumores sobre una supuesta quiebra e intervención, la entidad financiera hizo un llamado a los usuarios para continuar confiando en el banco, según comunicados publicados en sus redes sociales.

“Una vez nuestros servicios sean restablecidos, lo comunicaremos a través de nuestros canales oficiales”, se lee en un primer comunicado emitido este lunes.

En un segundo comunicado, el Banco Fassil reconoció que la suspensión de los servicios físicos y digitales ocasionó un “descontento y frustración”, pese a ello, se comprometió a encontrar “soluciones y superar estos obstáculos”.

“En este sentido, queremos hacer un llamado a la colaboración de ustedes, nuestros valiosos ahorristas, para contar con su apoyo en esta situación y restablecer nuestros servicios físicos y digitales lo antes posible. Pedimos que sigan confiando en nosotros, ya que sus ahorros y su lealtad son vitales para recuperar nuestra plena operatividad.”, señala.

A la par, reiteró que se encuentra tomando “medidas internas” para abordar los problemas que actualmente enfrenta y comprometió un “plan estratégico para fortalecer” su posición financiera.

“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los clientes que siguen confiando en nosotros y a nuestros colaboradores, que están trabajado arduamente para mejorar esta situación”, añadió. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS