Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Con blusas y sombreros, Concejo Municipal cumple con la ordenanza del “Día de la Tradición Tarijeña”

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Con blusas, rosas pascuas y sombreros, los tarijeños de diferentes instituciones públicas y privadas celebran el Día de la Tradición Tarijeña, según ha informado la concejal por Unidos Marcela Guerrero. 

“El día de hoy recordamos el Día de la Tradición Tarijeña, estamos muy felices porque me siento muy orgullosa de portar la vestimenta tarijeña, esta ordenanza municipal habla que el 14 de abril se recuerda el Día de la Tradición Tarijeña y lo que contempla es que todos los tarijeños podamos portar, en el caso del territorio central lo que es nuestra vestimenta típica, pero también engloba lo que es la región autónoma del Chaco”.

En este sentido, ha indicado que es importante seguir esta ordenanza municipal pues cultiva el amor por nuestras tradiciones y cultura. 

“El día de hoy estamos dando cumplimiento a esta ordenanza municipal, se ha sacado los instructivos respectivos desde el Gobierno Municipal como el Concejo Municipal, e instituciones públicas además de las privadas, colegios y demás para mostrar a todas las personas que nos visitan el día de hoy que nos enorgullece Tarija en vísperas de nuestras efemérides”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS