Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

YPFB entrega 6,5 toneladas de alimentos y agua para familias pandinas damnificadas por riadas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

En el marco de su Política de Responsabilidad Social Corporativa, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) entregó este sábado 6,5 toneladas de ayuda humanitaria en beneficio de las familias damnificadas por el desborde del río Acre en el departamento de Pando.

“La campaña interna realizada permitió acopiar algunas provisiones que beneficiarán a los pobladores afectados por las inundaciones. Hemos acumulado aproximadamente 6,5 toneladas de alimentos, agua y otros que fueron entregados al Ministerio de Defensa”, informó el vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización de YPFB, Enzo Michel, citado en un reporte institucional.

La política de Responsabilidad Social Corporativa es implementada por YPFB Corporación que está conformada por Casa Matriz y sus empresas filiales y subsidiarias. Posee un enfoque profundamente social y es ampliamente participativo, pues se enmarca en los planes de desarrollo y lucha contra la pobreza.

“No podemos quedar indiferentes ante los desastres naturales que afectan a barrios, comunidades y municipios del departamento amazónico. Nos sumamos al apoyo solidario que brindan varias instituciones ante la emergencia que vive esa región del país”, añadió Michel.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS