Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Tarija: Cívicos dan 72 horas para que se homologue el convenio de la doble vía Yacuiba – Campo Pajoso

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Ángel Urzagaste ha informado que el pasado lunes en reunión con ocho asambleístas departamentales, el transporte unificado y autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), se trato el tema de la doble vía Yacuiba-Campo Pajoso y la contraparte que debería colocar el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.

Asimismo ha indicado que en la reunión la estatal caminera demostró que cumplió con la entrega de la documentación para que se haga la homologación del convenio firmado el 2019 con el exejecutivo transitorio José Quecaña para la concurrencia del proyecto de la doble vía, pero quién no habría cumplido con el trámite fue el Gobierno Regional.

Así también ha señalado que se acordó dar tres días de plazo al ejecutivo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco para que pueda cumplir con los trámites y se homologue el convenio, para realizar la inversión en la obra.

Además ha dicho que el año pasado, el transporte, cívicos y otras instituciones del Chaco, acordaron con autoridades nacionales, que se debía homologar el convenio, para garantizar la inversión del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS