Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Segip trabaja arduamente para declarar a Tarija libre de indocumentados el mes de abril 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La directora del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) en Tarija, Gabriela Tintaya, ha informado que se encuentran trabajando arduamente para acatar el mandato del presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, para declarar al departamento de Tarija libre de indocumentados en el mes de abril.

“Desde el año pasado ya hemos venido realizando estos trabajos, visitando diferentes lugares, barrios, sectores. Tenemos programas muy interesantes dentro del Seguip que ha sido gestionado por la doctora patricia hermosa donde es, !Segip a domicilio” que es un programa que vamos a las personas que no pueden llegar aquí, o que estén enfermos o con discapacidad. También tenemos “Segip en tu escuela”, “Segip acerca tu licencia””.

PUBLICIDAD

En este sentido, ya lograron declarar el municipio de Bermejo como libre de indocumentados. 

“Con estos diferentes programas que nosotros tenemos y el mandato del presidente Luis Arce de poder llegar al último rincón de Tarija, tenemos que declarar hasta abril a Tarija como libre de indocumentados, este 28 de febrero hemos ido a Bermejo y este municipio ya fue declarado libre de indocumentados, y explicar a la población que esta campaña es para personas que nunca han sacado su cédula de identidad lo cual ha sido muy satisfactorio”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS