Delina Lopez, parte de la junta escolar de la unidad educativa José Manuel Ávila de turno mañana, ha pedido al Gobierno Municipal de Cercado que se les renueve el mobiliario de su unidad educativa pues vienen siendo ignorados desde pasadas gestiones.
“Estamos viniendo a pedir al alcalde que nos cambie el inmobiliario, pues no se cambió desde 1987, cada año se ha comprometido no solo este alcalde sino en otras gestiones también pero nada, nuestros niños están pasando clases parados o de tres en tres, entonces no hay mobiliario nuevo”.
PUBLICIDAD
En este sentido, la madre de familia ha indicado que incluso los padres con sus propios recursos tuvieron que contratar carpinteros o comprar sillas para sus hijos.
“Hasta cuando nosotros vamos a seguir mandando cartas y más cartas al alcalde y no cumple, en diferentes gestiones no solo en esta, vemos que la única manera de conseguirlo es haciendo una marcha o un bloqueo. Algunos padres hemos tenido que comprar o mandar a hacer e incluso hemos contratado carpinteros para que nos los arreglen”.