Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

La bancada del MAS procederá el día de mañana con la demanda por prevaricato contra dos jueces de Tarija 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) José Yucra ha informado que el día de mañana se procederá de manera pública a entregar la demanda debidamente documentada contra los jueces Enrique Mur y Heidi Calderón por el delito de prevaricato.

“Hace momentos atrás hemos hablado con los asesores, ya han terminado la denuncia que vamos a interponer por prevaricato contra dos vocales, Enrique Mur y Heidi Calderón por prevaricato. Lastimosamente por culpa de ellos la Asamblea está como está, no se ha respetado los reglamentos pero hay alguién que nos tiene que hacer justicia, hemos pensado pero lastimosamente se han escudado cuando era su responsabilidad”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que estas personas que deberían velar por el bienestar de las instituciones pero decidieron “violar” las normativas. 

“Dejaremos esto a la justicia, a los jueces que estarán a cargo para que verifiquen la documentación, para que vean el daño que han ocasionado, el día de mañana vamos a proceder públicamente con esta denuncia a los estrados judiciales”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS